Lunes 20 de mayo 2019 Contacto

Municipio ofrece atención médica gratuita en el Distrito 7




16/08/2017 - 17:43:39
Santa Cruz.- Desde las 8:00 de este viernes, 18 de agosto, en la plaza principal de la Villa Primero de Mayo, se efectuará la Feria Integral de Salud, con atenciones gratuitas para los vecinos de la zona. La actividad es organizada por la Subalcaldía del Distrito 7, en coordinación con la Red Este de Salud.

Los vecinos podrán acceder a consultas médicas ambulatorias y a análisis de laboratorio, como el de glicemia. Del mismo modo, a vacunas contra tuberculosis, influenza y virus del papiloma humano.
Raúl Saavedra, Subalcalde del Distrito 7, invitó a la población a participar en este encuentro, que además cuenta con un componente de promoción de la buena salud, con charlas sobre nutrición.

Dentro de las actividades programadas, la Red Este de Salud estará informando y atendiendo a los vecinos con la carnetización del Seguro de Salud Municipal Gratuito.

Secretarías como la de Medio Ambiente, Gestión Humana, Recaudaciones, Defensa al Consumidor y Desarrollo Social tendrán espacios para informar a los vecinos sobre temas de su interés, como la situación legal de sus viviendas y su situación impositiva.

Noticias Recientes de Municipio cruceño

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0