PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Martes 26 de septiembre 2017 Contacto
         

Lizarazu reitera que seguirá en el cargo


13/09/2017 - 07:29:22
Los tiempos.- El presidente de la Comisión Técnica de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Wilge Lizarazu, ratificó ayer que se mantendrá en el cargo luego de la ratificación por parte de Freddy Cortez y Marcos Rodríguez, pese a las declaraciones de Carlos Ribera, quien la semana pasada emitió un memorándum de despido.

"Pienso que para el señor Ribera debo ser un hombre muy importante para que se ocupe del tema. Luego de recibir una carta del señor Ribera, inmediatamente mandaron un memorándum los miembros del Comité Ejecutivo (Cortez y Rodríguez) para ratificarme en el cargo", aseguró Lizarazu.

Asimismo, el dirigente envió a Ribera una carta aclarando la situación sobre el caso Nelson Cabrera, explicando que el no tiene ningún tipo de responsabilidad en la pérdida de los puntos, siendo que la Comisión Seleccionadora y el mismo DT de aquel entonces (Ángel Hoyos) debían estar al tanto del asunto. "Para opinar, mínimamente un dirigente debe saber de la norma", acotó.

Pese a toda esta situación, Lizarazu se mostró fuerte y seguro en el cargo, más allá de que el presidente interino (Carlos Ribera) sigue insistiendo que fue despedido.

Noticias Recientes de Deportes

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0