PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Lunes 16 de octubre 2017 Contacto
         

Con trágico pasado visitó a su madre en el hospital y la asesinó a balazos


13/09/2017 - 10:22:47
Un hombre con un trágico pasado en su vida familiar, asesinó este martes a balazos a su madre mientras ella se encontraba en una cama de la unidad de cuidados intensivos de un hospital de New Hampshire.

Travis Frink, de 49 años de edad y originario de Rhode Island, fue arrestado y será procesado por cargos de homicidio premeditado. El hecho ocurrió en el cuarto piso del Centro Médico Dartmouth-Hitchcock de Lebanon poco antes de las 3 de la tarde y desató escenas de pánico en el lugar.

El fiscal general Gordon MacDonald identificó a la víctima como la madre del acusado, Pamela Ferriere, de 70 años y residente de Groton, New Hampshire.

"Los hechos hasta este punto revelan que el propósito de la visita de Frink al hospital era matar a su madre", aseguró MacDonald.

Según indicó, se registraron varios disparos, pero la única persona afectada fue la mujer. Empleados, pacientes y otros visitantes salieron ilesos del lugar.

Frink fue arrestado cuando trataba de salir del lugar.

Si bien las autoridades no ofrecieron detalles sobre Frink, un reporte de prensa de 2013 informó la muerte de su esposa y su hija. Según informaciones de la policía, el alcohol habría sido un factor clave en el fallecimiento de ambos, en un vehículo encendido en un estacionamiento. La mujer presentaba olor a bebidas y rastros de vómito, mientras que el menor, de tres años, fue hallado en el piso del asiento trasero.

Noticias Recientes de Especiales

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0