PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Lunes 19 de febrero 2018 Contacto
         

Por fin funciona: la nueva herramienta de WhatsApp que promete salvarnos de situaciones incómodas


13/09/2017 - 14:44:14
Actualidad.- WhatsApp no ha dejado de trabajar para que sus usuarios puedan "borrar" mensajes que ya han enviado, y esa herramienta está cada vez más cerca de ser una realidad.

Según un tuit de la WABetaInfo, que filtra todo lo relacionado con la popular aplicación de mensajería instantánea, la ansiada posibilidad de eliminar un mensaje que ya se haya mandado a otro usuario podría estar disponible "muy pronto".

"WhatsApp experimenta la opción de borrar. El servidor finalmente funcionó y exitosamente retira el mensaje". En el tuit se afirma que "será posible que los servidores de WhatsApp integren pronto la opción de eliminar".

Según algunos analistas, la herramienta será muy popular entre los usuarios, ya que evitará situaciones vergonzosas.

Se espera que esta característica funcione para todo tipo de mensajes, incluyendo textos, fotografías, videos, GIF y documentos.
WhatsApp, una app propiedad de Facebook, trabaja para que la opción se adapte tanto a IOS como a Android.
El único pero: no se podrán eliminar mensajes que hayan sido ya leídos ni tampoco más allá de cinco minutos después de su envío.

Noticias Recientes de Ciencia y Tecnología

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2018
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0