PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Jueves 23 de noviembre 2017 Contacto
         

Las primeras fotos de Serena Williams con su hija recién nacida


13/09/2017 - 15:17:53
Infobae.- A casi dos semanas del nacimiento de se bebé, la tenista Serena Williams compartió en redes sociales cómo es Alexis Olympia Ohanian Jr, su hija. El 1 de septiembre se había dado a conocer la noticia del nacimiento de la pequeña, pero desde entonces no se había conocido mayor información.

Este miércoles, a través de su cuenta de Instagram, la deportista de 35 años difundió una serie de imágenes para presentar a la bebé oficialmente. ""Miren lo que tenemos, una pequeña bebé", susurró la menor de las hermanas Williams en el video que mostró en la red social.

La recién nacida pesó 3,1 kilos al nacer y goza de un perfecto estado de salud. Junto a su madre ya abandonó el hospital luego de poco más de una semana que estuvieron allí por algunos inconvenientes que no fueron revelados.

Antes de que naciera, Serena Williams había anticipado el sexo por pura intuición: "Alexis (su pareja) cree que tendremos un niño, pero yo tengo una fuerte sensación de que será una niña".

Tras el nacimiento de su hija, le quedan unos meses de descanso antes de analizar su fecha de regreso al circuito. Serena, de 35 años, ha asegurado que piensa incorporarse lo antes posible y se ha mostrado ejercitándose incluso durante su embarazo. Su principal objetivo deportivo es reaparecer en el Australian Open de 2018.

Noticias Recientes de Espectáculos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0