PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Viernes 15 de diciembre 2017 Contacto
         

Wilstermann buscará la victoria desde el inicio frente a River Plate


13/09/2017 - 16:08:08
Cochabamba, (ABI).- Wilstermann buscará dar el primer paso, el jueves, cuando reciba la visita de River Plate, desde las 20h45 de Bolivia, en el estadio Félix Capriles de la ciudad de Cochabamba, por el choque de ida de los cuartos de final de Copa Libertadores de América.

El plantel "aviador" tratará de conseguir una victoria frente a los argentinos, catalogados como favoritos en la llave, por la prensa especializada.

Un aspecto importante, será que Wilstermann no reciba ningún gol, ya que para River Plate valdría el doble, por ser en condición de visitante.

Wilstermmann llega al choque continental, luego de eliminar al Palmeiras de Brasil, mientras que River Plate, hizo lo propio con Guaraní de Paraguay.

El cuadro cochabambino se enfrentó en 14 ocasiones a clubes argentinos, dejando como saldo, cinco victorias, tres empates y seis derrotas.

Será la quinta vez que se crucen con el multicampeón argentino, River Plate, la primera vez fue en 1973, cuando compartieron grupo con San Lorenzo y Oriente Petrolero.

Esa ocasión, Wilstermann empató en Argentina y venció a River Plate en Cochabamba.

El tercer y cuarto enfrentamiento entre ambos clubes fue en 1982, River Plate venció al equipo boliviano en ambos enfrentamientos.

El ganador de esta llave, se enfrentará en semifinales, al ganador del choque entre San Lorenzo y Lanús.

Noticias Recientes de Deportes

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0