PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Martes 17 de octubre 2017 Contacto
         

Revelaron las causas de la muerte de Hugh Hefner


03/10/2017 - 17:45:57
Infobae.- Este martes se pudo conocer la causa de muerte del magnate fundador de la revista Playboy. De acuerdo a su certificado de defunción, publicado por TMZ, el empresario de 91 años falleció después de sufrir un paro cardíaco y una falla respiratoria.

De acuerdo al citado medio, si bien fue un paro cardíaco lo que le quitó la vida a Hefner, esto fue una consecuencia del delicado estado de salud que estaba atravesando.

El documento también señala que Hefner estaba sufriendo de septicemia, una inflamación severa de los tejidos del cuerpo provocada por una infección en la sangre. Además, se estaba tratando una afección provocada por la bacteria E. coli.

El reporte señala que estos factores contribuyeron a que su salud decayera.

También informaron que Hefner falleció en la mansión Playboy a las 5:06 pm del 27 de septiembre, y aún estaba casado con Crystal Harris al momento de su muerte.

Noticias Recientes de Espectáculos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0