PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Martes 21 de noviembre 2017 Contacto
         

Las entradas para los cines costarán Bs 10 el martes 10


03/10/2017 - 20:57:43
Santa Cruz.- Por cuarto año consecutivola Cámara de Empresarios Cinematográficos de Bolivia celebrará este martes 10 de octubre elDía del Cine, con tal motivo las salas de cine del país venderán sus entradas a Bs. 10 para todas las películas de su cartelera.

Las personas que asistan a las salas de cine en el país podrán ver 15 películasen losformato 2D - 3D y XD, desde las 10:00 hasta las 23:00.

“El 2016 Cinemark recibió alrededor de 13 mil visitantes en una jornada maratónica que se prolongó hasta pasada la medianoche. Este año el complejo cinematográfico espera a unas 15 mil personas.Para comodidad de nuestros visitantes habilitaremos la preventa de entradas este miércoles 3 de octubre para que los que quieran aprovechar esta oferta lo puedan hacer con anticipación. Además de las salas normales a Bs. 10, las entradas para nuestras salas Premier (VIP) estarán a Bs.20”, indicó Tatiana Monje jefe de marketing de Cinemark Bolivia.

Entre las películas en cartelera que los visitantes podrán disfrutar están: BladeRunner 2049, Barry Seal, Desaparecido, La Torre Oscura, Kingsman: el círculo dorado, Duro de cuidar, Ity el anime YourName. Los más pequeños podrán disfrutar de Ovejas y Lobos, Capitán calzoncillos, Lego Ninjago, Mi pequeño pony y La familia Monster. Asimismo estarán en cartelera los filmes bolivianos Las Malcogidas y Bárbara.

El Día del Cine es una iniciativa de la industria cinematográfica en el país, distribuidores de las películas y multisalas de cine, quienes pretender retribuir a los frecuentes visitantes con un día a precios más que rebajados, y también dar la oportunidad a las personas y familias que regularmente no asisten al cine, puedan hacerlo pagando un costo mínimo.

Noticias Recientes de Espectáculos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0