PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Martes 21 de noviembre 2017 Contacto
         

Ronald Raldes: Puede ser mi último partido de eliminatoria en La Paz


04/10/2017 - 14:18:01
La Paz, (ABI).- El zaguero y capitán de la selección boliviana de fútbol, Ronald Raldes, manifestó el miércoles, que frente a Brasil podría ser su último partido de eliminatoria en la ciudad de La Paz.

El experimentado zaguero del combinado nacional tiene 36 años de edad y es el jugador que más veces vistió la "verde".

"Es la realidad, es una posibilidad disputar por última vez un partido de la eliminatoria en La Paz, he defendido la selección con mucho orgullo y responsabilidad, lo voy a disfrutar y con mis compañeros buscaremos la victoria", declaró Raldes en la conferencia de prensa pre partido, en el hotel de concentración de la selección.

"Lamentablemente esta eliminatoria no empezamos bien, sobretodo de local, de media eliminatoria adelante, recién se trabajó bien, tratamos de hacer bien las cosas, hay que rescatar mucho este cuerpo técnico, lo positivo se debe al trabajo que se hace en silencio, trabajando podemos soñar con un mundial", comentó.

Al igual que los discursos previos del timonel, Mauricio Soria, Raldes dijo que es vital que la selección vuelva a hacerse fuerte en la ciudad de La Paz.

"Sumando de a tres aquí (La Paz), los rivales en las próximas eliminatorias vendrán con mayor respeto", sostuvo el capitán.

La selección recibirá el jueves a Brasil, desde las 16h00 en el estadio Hernando Siles de La Paz, por la penúltima jornada de la clasificatoria sudamericana para Rusia 2018.

Noticias Recientes de Deportes

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0