PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Jueves 23 de noviembre 2017 Contacto
         

La decisión de Ashton Kutcher tras la masacre de Las Vegas


04/10/2017 - 15:26:24
Infobae.- El reconocido actor Ashton Kutcher se ha sumado a la creciente lista de figuras de Hollywood que exigen leyes de control de armas más estrictas en los Estados Unidos, a raíz del tiroteo que sacudió a Las Vegas.

La estrella de cine y TV, de 39 años, reveló que es propietario de armas, pero, tras la masacre del domingo por la noche en un festival de música, repensó su posición sobre la portación.

El domingo por la noche, Stephen Paddock abrió fuego contra los asistentes al evento desde su habitación de hotel del piso 32 del Mandalay Bay Resort & Casino y mató al menos a 59 personas e hirió a más de 500. Paddock fue encontrado muerto en su habitación.

"Oremos. Vamos a cambiar la ley ", dijo Kutcher en Twitter.

El actor continuó y contó cuál fue su decisión: "Tengo un arma desde los 12 años, pero basta es basta. Soy un cazador y un deportista, pero nadie necesita estas armas ".

Noticias Recientes de Espectáculos

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0