PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Lunes 18 de diciembre 2017 Contacto
         

Cristian Machado quiere aprovechar su convocatoria


04/10/2017 - 16:14:37
La Paz, (ABI).- El volante, Cristian Machado, quiere aprovechar al máximo su convocatoria al seleccionado nacional de fútbol, que se dio en reemplazo del lesionado Diego Wayar, por lo que podría ser parte del plantel que enfrente el jueves a Brasil, en el estadio Hernando Siles de La Paz.

"Esta es una oportunidad grande para mí, espero seguir aportando ya haciendo bien las cosas como en mi club (Wilstermann)", dijo Machado, en la conferencia de prensa pre partido contra Brasil, en el hotel de concentración del cuadro nacional.

En cuanto al rival Brasil, Machado sostuvo que será un rival difícil, pero se mostró confiado en el trabajo que realiza el timonel Mauricio Soria y añadió que la victoria no es imposible.

"He marcado goles de larga distancia, veremos si mañana me toca jugar, trataré de aportar, si tendré oportunidades de patear lo haré, convertir sería lindo", comentó Machado ante la pregunta de un periodista sobre su posible inclusión en el onceno titular.

Noticias Recientes de Deportes

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0