PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Jueves 23 de noviembre 2017 Contacto
         

Carlos Ribera se siente orgulloso de la selección boliviana


04/10/2017 - 16:22:57
La Paz,(ABI).- Carlos Ribera, presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), dijo el miércoles, sentirse orgulloso de la selección boliviana, debido a los buenos resultados en el campo de juego, desde que asumió el mando de la institución.

"Contento con el ambiente que está viviendo la selección, es un privilegio ser presidente de la Federación y poder trabajar estos cuatro partidos al mando", declaró Ribera.

Ribera comentó también, que el martes por la noche, conversó con referentes del combinado nacional, entre ellos, Marcelo Martins y Ronald Raldes, para analizar do las cosas que tiene la federación y sobre todo para ver lo que falta para poder trabajar.

"Estoy convencido que vamos a ganarle a Brasil, jugamos todos mañana, los que apoyamos, cuerpo técnico, hinchas, jugadores, me siento orgulloso de ser boliviano, los jugadores siempre dejan el alma en la cancha", agregó.

"Se ha visto que la selección tiene un padrón de juego desde que asumió el profesor Soria (Mauricio), se está haciendo un gran trabajo en divisiones inferiores", sostuvo el presidente de la FBF.

"Ganándole a Brasil subimos de ranking, eso es muy importante para la Federación, además confío en que lo lograremos", puntualizó Ribera.

Ribera estará presente en el palco, el jueves, cuando Bolivia reciba a Brasil, en el estadio Hernando Siles de La Paz, por la penúltima fecha de la clasificatoria sudamericana para Rusia 2018.

Noticias Recientes de Deportes

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0