PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Martes 21 de noviembre 2017 Contacto
         

Ministerio de Trabajo dispone tolerancia laboral para el partido Bolivia y Brasil


05/10/2017 - 09:19:34
La Paz, (ABI).- El Ministerio de Trabajo dispuso el miércoles tolerancia para el sector público en la jornada laboral del jueves, a partir de las 15h00, por el partido oficial entre Bolivia y Brasil, que se desarrollará en el estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz, por las eliminatorias rumbo a la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018.

Según el comunicado 036/2017, la tolerancia tendrá efecto para los trabajadores que asistan al partido, previa presentación de sus entradas al encuentro deportivo en sus fuentes laborales.

Asimismo, los funcionarios deberán compensar el tiempo utilizado de acuerdo con la norma o a cuenta de vacación, debiendo ser consensuado con las oficinas de recursos humanos.

Mientras que la tolerancia para el sector privado debe ser consensuada entre partes considerando sus modalidades y horarios de trabajo.

Noticias Recientes de Deportes

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0