PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Martes 17 de octubre 2017 Contacto
         

Morales espera una victoria de la selección boliviana sobre Brasil


05/10/2017 - 11:34:53
La Paz, (ABI).- El presidente Evo Morales envió el jueves una voz de aliento a los jugadores de la selección boliviana de fútbol horas antes del partido con Brasil en el estadio Hernando Siles de La Paz y dijo que espera una victoria sobre el puntero de las eliminatorias sudamericanas para el mundial Rusia 2018.

"Enviamos un saludo de aliento a nuestra Selección, deseando una victoria, que será motivo de mucha alegría de todo el pueblo boliviano", escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

La selección boliviana, que ya está eliminada de cualquier posibilidad de clasificar al Mundial de Rusia, recibirá a Brasil de Neymar en el estadio de La Paz, a 3.600 metros de altura sobre el nivel del mar, con el único objetivo de terminar con el invicto del entrenador Tite y una despedida digna de la eliminatoria sudamericana.

El partido se jugará bajo la sombra de lo que sucedió en 1993, cuando Bolivia derrotó 2-0 a la poderosa selección brasileña y terminó con el invicto de 40 años del pentacampeón mundial.

Desde esa fecha, Bolivia no perdió de local en La Paz con Brasil 32 años.

Noticias Recientes de Deportes

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0