PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Viernes 15 de diciembre 2017 Contacto
         

Kimberly invierte $us 450 mil, para reducir el uso de agua y optimizar la producción de papel


12/10/2017 - 07:38:59
El Día.- La empresa Kimberly ha invertido $us 450 mil para modernizar su planta de tratamiento de agua, logrando con ello optimizar hasta un 40% el líquido utilizado en la producción de papel. Esto forma parte del proceso encarado para implementar un proceso de fabricación más eficiente y amigable al medio ambiente

Con esta tecnología, la compañía optimiza sus procesos y logra ahorrar hasta 6 millones de litros de agua mensuales. El agua utilizada en el proceso de fabricación de papel, es reutilizada.

“Kimberly Clark tiene el compromiso de generar condiciones de trabajo de mínimo impacto ambiental, porque consideramos imprescindible generar desarrollo incentivando la sostenibilidad en todos sus ámbitos”, destacó Ana Beatriz Franco, gerente General en Kimberly Clark Bolivia.

La planta de tratamiento de agua fue construida al lado de la procesadora de papel que tiene Kimberly Clark en el Parque Industrial de Santa Cruz de la Sierra. Durante el 2016. Esta fábrica requería cerca de 14,9 millones de litros de agua mensuales para producir papel higiénico, servilletas y material de línea institucional.

Noticias Recientes de Economía

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".




Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0