PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Viernes 15 de diciembre 2017 Contacto
         

Poppe ve reciclaje en bloque opositor


12/10/2017 - 07:54:42
Correo del Sur.- El diputado opositor Horacio Poppe fue uno de los pocos políticos que no firmó la declaración de los opositores en Chuquisaca contra la reelección y la vulneración de la democracia. Ayer explicó que la decisión de no sumarse al bloque responde a que no ve con buenos ojos “que la defensa de la democracia deba convertirse en un escenario para el reciclaje de ciertos políticos del pasado”.

“Si el día de hoy la democracia está en peligro; si hoy tenemos gente que está gobernando cada vez de una manera arbitraria, más despótica y a punto de consolidarse de una manera tiránica es precisamente porque en el pasado hubo políticos que por sus malos actos, ya sea de corrupción, de ineptitud o ineficiencia generaron el surgimiento del MAS”, explicó.

Agregó que el MAS sostiene que su razón es la explotación de los gobiernos neoliberales, algo que, “en alguna medida es cierto”, pero que no los hace “mejores que los del pasado”. “Son peores que los del pasado”, afirmó.

“Cuando los del pasado se unen para reivindicar la democracia, hay una doble moral en eso. Yo creo que, en adelante, para superar la etapa del pasado y para superar el presente hay que prescindir tanto de los que tienen culpa en el pasado como de los que tienen culpa en el presente”, finalizó.

Poppe señaló que hay políticos que se pueden rescatar en el bloque opositor, pero reiteró que hay políticos con lo que nunca firmará una declaración como la del martes.

Noticias Recientes de Política

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0