PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Viernes 15 de diciembre 2017 Contacto
         

Trabajadores de salud acatan paro de 24 horas


12/10/2017 - 08:17:24
El Deber.- Los trabajadores de salud de todo el país cumplen hoy un paro de 24 horas, para exigir al Gobierno la dotación de ítems, pues aseguran que los que se entregan anualmente no cubren las necesidades reales de los centros hospitalarios.

En Santa Cruz, la Federación Departamental de Trabajadores de Salud, al mando de Roberth Hurtado, acatan la medida, pues a decir del máximo dirigente, la región necesita 6.000 cargos, tanto para la capital como para las provincias. Recordó que en 2016 el Ministerio de Salud envió 101 ítems para Santa Cruz.

Muchos pacientes en Santa Cruz se encontraron con los centros de salud cerrados al desconocer que se había convocado a esta medida.

Los servicios de emergencia son los únicos que están atendiendo.

Noticias Recientes de País

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0