PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Jueves 14 de diciembre 2017 Contacto
         

Colectivos chavistas y la Guardia Nacional hirieron en la cabeza a un candidato opositor venezolano


12/10/2017 - 11:44:05
Infobae.- El opositor venezolano José Gregorio Montilla, candidato a la gobernación del estado occidental de Apure, fue herido en la cabeza por bandas armadas cuando, en acto campaña, intentaba llegar a la capital apureña, informó el diputado venezolano Henry Ramos Allup.

A través de la red social Twitter, Ramos Allup señaló que personas simpatizantes del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y agentes de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB, policía militarizada) impidieron la llegada del político a la capital de ese estado, San Fernando.

Junto a una foto en la que puede verse al candidato Montilla con sangre en su camisa alejándose de un grupo de personas en motocicletas y de quemas de neumáticos, Ramos Allup escribió: "Puente María Nieves, bandas armadas PSUV/GNB impiden llegada a San Fernando de Apure. Herido en el cráneo José Montilla".

El parlamentario opositor informó luego que Montilla tiene un sutura craneal y se encuentra fuera de peligro, y atribuyó estos hechos violentos a personas armadas y simpatizantes del gobierno del presidente Nicolás Maduro. "Delincuencia armada chavomadurista no detendrá pueblo", agregó.

Por su parte, el diputado opositor Luis Florido consideró esto un acto de "desesperación del régimen porque sabe que va a perder", según indicó en su Twitter.

Este es el primer hecho violento en contra de un candidato en medio de la campaña electoral para los comicios del próximo domingo.

Varios de los candidatos a gobernadores, tanto oficialistas como antichavistas, han cerrado este miércoles sus campañas, a escasas horas de que venza el plazo otorgado por el Poder Electoral para actos proselitistas, previsto hasta la medianoche de este 12 de octubre.

Noticias Recientes de Mundo

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0