PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Viernes 20 de octubre 2017 Contacto
         

China: Guía entra en pánico cuando pasarela de vidrio empieza a resquebrajarse

ZONA MULTIMEDIA


12/10/2017 - 12:09:34
Infobae.- Las asombrosas vistas que se pueden disfrutar desde la larga pasarela de vidrio construida en la ladera de una montaña son uno de los principales atractivos de Taihang Este, en la provincia china de Hebei. Sin embargo, no son aptas para personas que padecen de vértigo.

Un guía sufrió un incómodo momento este fin de semana cuando atravesaba la pasarela al frente de un grupo de turistas. Al pisar una de las placas de vidrio, esta empezó a resquebrajarse. Su reacción fue caerse al piso y gritar desesperadamente.

Cuando se calmó se dio cuenta de que había sido víctima de una trampa diseñada por la empresa que construyó la estructura. Esos paneles eran en realidad pantallas que, al sentir el peso de las pisadas, proyectan la imagen de un vidrio rompiéndose.

La broma de los constructores, pensada como un recurso de marketing para atraer a más turistas, no es demasiado oportuna. En octubre de 2015, se produjo un resquebrajamiento real en una pasarela muy parecida, ubicada en la montaña Yuntai.

Noticias Recientes de Especiales

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0