PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Jueves 14 de diciembre 2017 Contacto
         

Dakar 2018: Ministerio de Culturas y competidores bolivianos coordinan la promoción turística del país


12/10/2017 - 13:28:18
La Paz, (ABI).- Autoridades del Ministerio de Culturas sostuvieron el jueves una primera reunión con los competidores bolivianos que participarán en el Rally Dakar 2018, el objetivo es coordinar la estrategia de promoción internacional de los destinos turísticos que tiene el país.

"Lo que estamos haciendo es sostener una reunión de coordinación, una reunión informativa, con el fin de fortalecer la estrategia boliviana (de turismo) a través de las experiencias de los competidores bolivianos", dijo a los periodistas la ministra de Culturas, Wilma Alanoca.

En esa reunión participaron los pilotos Juan Carlos Salvatierra, Danny Nogales, Walter Nosiglia, Rodrigo Gutiérrez y otros.

El Rally Dakar se correrá entre el 6 y 20 de enero del próximo año por Bolivia y Argentina.

Alanoca anunció que a fines de octubre se iniciará la promoción audiovisual de 15 destinos turísticos en Bolivia.

Noticias Recientes de Deportes

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0