PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Miércoles 22 de noviembre 2017 Contacto
         

Gobierno crea empresa de servicios aéreos para potenciar exploración y explotación de hidrocarburos


12/10/2017 - 13:32:47
La Paz, (ABI).- El presidente Evo Morales informó el jueves que el Gobierno decidió crear la Empresa de Servicios Aéreos Bolivianos (Esabol), fundamentalmente para potenciar las tareas de exploración y explotación de hidrocarburos, entre otras tareas.

"Ayer (miércoles) en el gabinete hemos creado una nueva empresa, Empresa de Servicios Aéreos Bolivianos - Esabol, para que pueda prestar las labores de exploración y explotación en temas de hidrocarburos y otros servicios al pueblo boliviano", informó en un acto público.

Morales, que participó en los actos conmemorativos de los 94 años de la Fuerza Aérea Boliviana (FAB) en la ciudad de Yacuiba, Tarija, explicó que esa empresa contará con dos o tres helicópteros para iniciar sus operaciones.

Dijo que Esabol será administrada por la FAB y por un directorio, para garantizar su rentabilidad y crecimiento.

"Es nuestra obligación seguir equipándonos y crear empresas públicas", remarcó el jefe de Estado.

Noticias Recientes de Destacadas

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".








Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0