PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Jueves 14 de diciembre 2017 Contacto
         

Mercado Central Graneros pone en oferta toda su mercadería e invita a la ciudadanía a acudir este 14 y 15


12/10/2017 - 14:40:31
La Razón.- Por primera vez un mercado popular de la ciudad de La Paz apelará a una de las fórmulas de mercadeo para monetizar sus existencias. Este sábado y domingo, por decisión de asamblea el Mercado Central Graneros pondrá en oferta todos sus productos.

“Es una oferta de precios, una prenda que cuesta en Bs 220 vamos a darla en Bs 150; la diferencia va a ser abismal”, sostuvo Oscar Aranda, secretario general de la Asociación Mixta de Comerciantes Minoristas Central Graneros, y promotor de la iniciativa. En el ejemplo de referencia la rebaja es del 32%.

No sólo habrá rebajas sino se aplicará la técnica del “pague por uno y lleve dos” o el 2x1.

La decisión fue tomada hace un mes y la organización empezó a repartir volantes para promocionar esa actividad en los que ofrece “48 horas de venta ininterrumpida” por cambio de stock.

“La idea partió de mi persona, lo hemos plasmado en reunión de directorio y la base ha apoyado; tenía que ser la primera semana de octubre, pero hemos dicho ‘como pagan (sueldos y salarios) hasta el 10, mejor lo haremos la segunda semana’”.

Este mercado, fundado en 1952, se encuentra en la calle Mariano Graneros, entre Max Paredes e Illampu. Los 536 comerciantes con los que cuenta ofrecen prendas de vestir para bebés, niños, jóvenes y adulto, calzados, zapatillas deportivas y otros.

Además de cambiar sus existencias, Aranda explicó que otro de sus objetivos es volver a estar en boca de los clientes.

“Somos un mercado pionero, al año cumplimos 60 años y ya nadie habla de nuestro mercado, por eso hemos tenido esta iniciativa“.

Noticias Recientes de País

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0