PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Miércoles 22 de noviembre 2017 Contacto
         

Anuncian racionamiento ante escasez de agua en la zona norte de Sucre


12/10/2017 - 17:22:09
Sucre, (ABI).- El gerente general de la Empresa Local de Agua Potable y Alcantarillado de Sucre (Elapas), Freddy Ticona, anunció el jueves que ante la falta del líquido elemento en la zona norte de esta ciudad, se aplicará un racionamiento establecido en el plan de contingencia.

"El racionamiento que es día por medio, ahora se incrementará más, o sea, será entre dos a tres días que no llegará el agua, la zona norte es una zona que por esta época de calor presenta dificultades; Elapas asumió esa decisión", explicó a los periodistas.

Dijo que una de las acciones inmediatas es la instalación de tanques estacionarios y el traslado de agua por cisternas a esa zona, en base a un rol de distribución.

Noticias Recientes de País

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0