PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Jueves 14 de diciembre 2017 Contacto
         

Ministerio de Salud anuncia descuentos a trabajadores que acatan paro


12/10/2017 - 17:24:59
La Paz, (ABI).- El Gobierno aclaró el jueves que cada año crea ítems para el área de salud, por lo que consideró injustificado el paro de 24 horas convocado por la Confederación de Trabajadores de Salud Pública de Bolivia, anunció descuentos a quienes acataron esta medida.

"Primero queremos decir que todos los años se crean ítems, este año no es la excepción y es injusto el paro", dijo a los periodistas la ministra de Salud, Ariana Campero.

En esta jornada una marcha de trabajadores de salud recorrió las principales calles de la ciudad de La Paz en demanda de ítems para los centros de salud y hospitales.

Campero dijo que los trabajadores que acataron esa medida de presión serán pasibles a descuentos.

Por su parte, la secretaria ejecutiva de la Confederación de Trabajadores de Salud Pública de Bolivia, Jenny Arias, anunció que están dispuestos a dialogar con el Gobierno para explicar el destino de los ítems y no descartan convocar a un paro de 48 horas.

Noticias Recientes de País

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0