PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Viernes 20 de octubre 2017 Contacto
         

Vicepresidente no descarta que se pueda pagar el segundo aguinaldo


12/10/2017 - 17:51:26
Santa Cruz, (ABI).- El vicepresidente Álvaro García Linera dijo el jueves que hay que esperar el informe del crecimiento del Producto Interno Bruto (PIB) de Bolivia, aunque dijo que confía en que llegará al 4,5% o más, uno de los más altos de la región.

"Hay que esperar los datos hasta el final, queremos llegar al 4,5 por ciento tenemos el crecimiento mayor de América Latina y el dato lo tendremos al finalizar este mes o en la primera semana de noviembre", remarcó en una conferencia de prensa.

Según el mandatario, todos los indicadores, no sólo del Gobierno sino de los organismos internacionales vislumbran una recuperación de la economía mundial y de Latinoamérica, panorama en el que Bolivia se encamina como el de mayor proyección.

Afirmó que no pierde la esperanza de que con los resultados se pueda consolidar el pago del segundo aguinaldo, tomando en cuenta que la situación económica mejoró con respecto a 2016, cuyo crecimiento se situó en 4,3%.

García Linera vaticinó que en 2018 la proyección será mucho más favorable con respecto a 2017, por el inicio de la industrialización de la urea y amoniaco, además de la inversión pública y privada, que permitirán un mayor repunte de la economía nacional.

Noticias Recientes de Destacadas

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".








Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0