PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Miércoles 22 de noviembre 2017 Contacto
         

Un muerto y 25 estudiantes heridos es el saldo de una fuerte granizada en Sucre


12/10/2017 - 18:35:26
Sucre, (ABI).- Un muerto y 25 estudiantes heridos es el saldo de una fuerte granizada que azotó la ciudad de Sucre la tarde del jueves, que afectó a varias zonas urbanas de esta capital y ocasionó el desplome de un tinglado en el Colegio Aniceto Arce de la capital de Bolivia, informaron fuentes municipales.

"Ni bien nos hemos enterado hemos bajado a realizar la verificación lamentablemente falleció un estudiantes y estarían 25 estudiantes heridos, lo que estamos haciendo ahora es verificando si no existe más menores atrapados bajo el tinglado pero eso verificaremos en una revisión más minuciosa", informó a los periodistas el responsable del retén de Emergencia de la Alcaldía Municipal, Jaime Daza.

Daza confirmó la muerte de un menor de 8 años y explicó que aún se realiza una evaluación de los daños.

Según medios locales, el tinglado de la unidad educativa Aniceto Arce, cedió por el peso del granizo cuando se realizaba un acto de bienvenida a una delegación de estudiantes del interior.

Por otra parte, Daza informó que se reportaron daños también en la Unidad Educativa San Vicente, aunque precisó que no hay estudiantes heridos.

La fuerte granizada estaba acompañada de una intensa lluvia que anegó las calles de la capital.

Noticias Recientes de Destacadas

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".








Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0