PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Viernes 20 de octubre 2017 Contacto
         

Caja Nacional de Salud exige especificaciones técnicas claras para adquisiciones


12/10/2017 - 20:18:57
La Paz, (ABI).- La Caja Nacional de Salud (CNS) aclaró el jueves que esa entidad exige especificaciones técnicas más claras que en anteriores administraciones para sus adquisiciones, en referencia a una denuncia por un supuesto sobreprecio en la compra de 54 ambulancias.

"La Caja Nacional de Salud exige las especificaciones técnicas más claras que en administraciones anteriores para sus adquisiciones, procurando mayor transparencia en todas las compras", dijo el gerente de esa entidad aseguradora, Juan Carlos Meneses citado en un comunicado de prensa.

El funcionario aseguró que durante su gestión en la CNS se buscan mejores mecanismos para eliminar todas las irregularidades, razón por la que se aplicó las características técnicas del equipamiento de las ambulancias, que fueron elaboradas por la administración.

Asimismo, descartó un supuesto sobreprecio en la adquisición de 54 ambulancias.

"Estamos trabajando de la manera más transparente en el manejo de la Caja Nacional de Salud y estamos dispuestos a responder todas las consultas que se nos realice", aseguró.

Noticias Recientes de País

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0