PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Viernes 20 de octubre 2017 Contacto
         

Cochabamba: Alcalde Leyes propone a García Linera y Montaño como candidatos presidenciales


12/10/2017 - 21:00:49
Opinión.- Al alcalde de Cochabamba José María Leyes propuso que el actual vicepresidente Álvaro García Linera y la presidenta de la Cámara de Diputados Gabriela Montaño sean los candidatos presidenciales del Movimiento Al Socialismo (MAS) para las elecciones generales de 2019.

"El Vicepresidente que es una persona muy leal con el Presidente, más de doce años apoyándolo, ahora sería bueno que el Presidente también sea leal con el Vicepresidente y lo apoye y lo haga candidato del MAS el 2019", manifestó Leyes. Agregó que el apoyo de García Linera a Evo Morales es "como pocos en la política" porque lo que "los segundos" normalmente hacen es "abrirse o generar algún conflicto".

Además, el alcalde cochabambino se refirió también a Montaño como posible candidata. "Tal vez la presidenta de Diputados, la señora Gabriela Montaño podría ser una interesante candidata a la Vicepresidencia, o también a la Presidencia, esa es la discusión, el MAS tendría que tener claro que el presidente Morales no va a ser candidato el 2019", señaló.

Leyes señaló que el MAS "no ha sido coherente dentro de su propio partido político" y sugirió que debería "devolverle la lealtad a alguna gente, a los que han trabajado en los últimos doce años".

Noticias Recientes de Política

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0