PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Viernes 20 de octubre 2017 Contacto
         

Marca País apunta al turismo e inversión


13/10/2017 - 07:38:44
Los Tiempos.- “Bolivia Corazón del Sur” es la nueva Marca País con la que el país proyectará su imagen en los distintos mercados internacionales con la finalidad de capitalizar su reputación y brindar una propuesta de valor única acerca de lo que el país ofrece a visitantes e inversionistas. La presentación se realizó anoche en el salón Sirionó de la Feria Exposición de Santa Cruz.

Durante su intervención en la presentación de la Marca País, el presidente de la Confederación de Empresarios Privados de Bolivia (CEPB), Ronadl Nostas, felicitó al Gobierno por la iniciativa garantizó la decisión del empresariado privado nacional de apoyar y adherirse a los proyectos que, como en este caso, tengan como finalidad el crecimiento y el desarrollo de la economía del país.

“La marca Bolivia debe entenderse como herramienta dinámica y de gran utilidad en la perspectiva de la imagen que proyecta un país. Es fundamental para alcanzar su progreso y prosperidad, en el mundo interconectado en el que vivimos”, dijo Nostas.

A su turno, el presidente del Estado, Evo Morales, destacó el hecho de que Bolivia podrá mostrarse al mundo con imagen propia y pidió trabajar de manera conjunta aprovechando la diversidad geográfica.


ESTUDIO AUSPICIADO POR EL BANCO MUNDIAL

La marca país Bolivia es producto de un estudio de dos años encargado por el Banco Mundial, confirmó Gisela López, ministra de Comunicación y responsable de la organización del acto.

Noticias Recientes de Economía

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".




Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0