PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Miércoles 22 de noviembre 2017 Contacto
         

Es hora de articular un bloque de la oposición


13/10/2017 - 07:53:57
El Día.- El alcalde de Cochabamba, José María Leyes, de los Demócratas, destacó ayer la necesidad de construir un bloque de oposición para hacer frente al oficialista Movimiento Al Socialismo (MAS) en las elecciones generales de 2019.

"Nosotros tenemos una propuesta como partido político, pero la estamos construyendo, consensuando, coordinando con los otros partidos de oposición, porque entendemos que es importante que haya un bloque", dijo.

Leyes también declaró que "hoy no es momento de hablar de candidaturas, sino, de proteger la democracia".
A contramano, el diputado del MAS, Edgar Montaño, dijo que Leyes no puede hablar de democracia, porque en 2007 fue identificado como uno de los responsables de hechos de agresión contra indígenas campesinos en Cochabamba.

Noticias Recientes de Política

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0