PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Jueves 14 de diciembre 2017 Contacto
         

Piden investigar narcos fotografiados con Evo


13/10/2017 - 08:00:44
El País.- La opositora Unidad Demócrata (UD) pidió este jueves al ministro de Gobierno, Carlos Romero, a que en lugar de mandar Inteligencia a la oposición, se dedique a investigar a las personas o ex funcionarios de gobierno que cayeron por narcotráfico y que posteriormente aparecieron en fotografías junto al presidente Evo Morales y el vicepresidente Álvaro García Linera.

El viceministro de Régimen Interior, José Luis Quiroga, respondió a este desafío, señalando que también trabajan con éxito y efectividad en tareas de interdicción al narcotráfico y ratificó que la movilización de la oposición con motivo del 10 de octubre, fue un fracaso.
Quiroga desafió a la oposición a volver a movilizarse pero el 2 de noviembre para medir su nivel de convocatoria, a diferencia del MAS que cuando lo hace, tiene bastante éxito por su capacidad de movilización.
La reacción opositora surgió luego que el ministro Romero, a tiempo de evaluar el impacto de las movilizaciones del 10 de octubre, dijo que hicieron seguimiento a los opositores y pudieron detectar fisuras a la hora de asistir o no a la concentración como el caso de los maestros, o lo que dijeron los opositores durante la concentración en la plaza San Francisco.

“Nos llama mucho la atención que el Ministerio de Gobierno se dedique a hacer Inteligencia a la ciudadanía y a los líderes políticos, y no se dedique a hacer Inteligencia a los personeros del Gobierno que están involucrados en el narcotráfico como este señor ex secretario del departamento del Beni que trabaja para el gobierno. Qué tipo de relación tienen estos narcotraficantes con el presidente Morales, por qué no se hace una investigación a todos los narcotraficantes que están trabajando en el Estado”, manifestó.

Noticias Recientes de Política

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0