PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Miércoles 22 de noviembre 2017 Contacto
         

Wilster alista camerino al estilo del Barcelona


13/10/2017 - 08:21:09
Opinión.- Wilster va a imitar a los grandes clubes del mundo. Por lo menos, en lo que se refiere a camerino, pues el presidente de Wilstermann, Gróver Vargas, manifestó que desde hace un par de meses ya se está construyendo uno en el complejo de la laguna Alalay, similar al del Barcelona y de la Juventus.

“Un vestuario modelo en Bolivia” es la proyección del nuevo vestuario Aviador, según el titular.

Sala de hidromasajes, duchas atemperadas, cubículos para los jugadores en los que se colocarán sus fotografías. Además de piso alfombrado, ambientes de masajes, aire acondicionado, entre otras cosas, son algunas de las “comodidades” que tendrán los Rojos una vez que se concluya el camerino, en dos semanas aproximadamente.

“Cuando está en nuestras manos, podemos dar muchas comodidades. Este camerino modelo es una de ellas. Queremos que nuestros jugadores no tengan problemas con duchas, masajes, hidromasajes, entre otras cosas (...) Será como del Barcelona de España o de la Juventus de Italia”.

Vargas indicó que decidió dar a conocer detalles de la construcción de este nuevo ambiente después de las declaraciones que hizo el volante Fernando Saucedo sobre que Wilster “parece un equipo amateur” al no tener una cancha buena para entrenar, vestuarios adecuados, duchas, y cuestiones relacionadas al tema deportivo.

“Lamento que hayan ese tipo de comentarios dentro de nuestra casa. El cuerpo técnico sabe de la situación de las canchas de Cochabamba. La nuestra, por el constante uso, se va desgastando. Los jugadores saben que se está construyendo un buen vestuario”.

El directivo Rojo sostuvo que debía haberse tratado ese aspecto de manera interna, en primera instancia, y no lanzarlo directamente a la opinión pública.

“Él debía habernos manifestado a nosotros. No solamente es llamar por el tema económico, sino para este tipo de cosas. Wilster está al día con su plantilla de jugadores”.

En lo que refiere a la cancha de la laguna, indicó que se harán las mejoras, pero que será “difícil” porque está en constante uso.

Noticias Recientes de Deportes

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0