PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Jueves 14 de diciembre 2017 Contacto
         

Farías incluirá a los seleccionados ante Wilster


13/10/2017 - 08:22:22
El Diario.- El técnico atigrado Daniel Farías armó ayer un onceno para presentar el domingo ante Wilstermann, por la fecha 11, en el torneo Clausura.

Todo apunta que los cuatro seleccionados estarán en el inicio y la prioridad será recuperar al lateral Diego Bejarano y al defensa Gabriel Valverde, quienes jugaron ante Brasil (0-0) y en la derrota con Uruguay (4-2), por las eliminatorias sudamericanas. Por su parte, los mediocampistas Alejandro Chumacero y Raúl Castro entrenaron ayer con normalidad y están incluidos en el equipo.

Farías mantendrá la línea de tres en el fondo, dos laterales volantes, tres mediocampistas y dos delanteros.

El onceno que se observó ayer en el entrenamiento fue el siguiente con Daniel Vaca en el arco; Diego Wayar, aunque estará en ese lugar Valverde, Luis Maldonado y Fernando Marteli en la defensa. El lateral- volante derecho fue Ramiro Ballivián, pero Bejarano será incluido en ese sector, Raúl Castro, Walter Veizaga, Alejandro Chumacero y Marvin Bejarano será el otro lateral volante; Pablo Escobar y Matías Alonso estarán en la ofensiva.

El técnico confirmará el onceno en la jornada de hoy. La idea atigrada es ganar en Sacaba ante Wilstermann para acercarse a dos del líder.

“Es un partido importante porque podemos estar a dos puntos del puntero. Venimos trabajando bien e hicimos un trabajo bastante exigente”, dijo el defensa Marteli al salir del entrenamiento.

Los atigrados coincidieron en que no conocen el campo de juego del estadio de Sacaba, donde se albergará el partido con Wilstermann, debido que el escenario Félix Capriles está en refacción. “Creo que ningún equipo va tener mucha ventaja porque la gente estará cerca de la cancha. Nos hace falta un par de canchas mejores, pero independientemente eso tenemos que ganar en cualquier escenario”, consideró Marteli.

El plantel atigrado trabajará hoy, para mañana partir rumbo a Cochabamba, a las 16:20 y el domingo se trasladará hasta Sacaba para jugar con Wilstermann.

Noticias Recientes de Deportes

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0