PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Lunes 20 de noviembre 2017 Contacto
         

Cámaras de vigilancia cazan a un fantasma moviendo las sillas de un restaurante

ZONA MULTIMEDIA


21/10/2017 - 16:42:13
Infobae.- Uno empleados asegura que un día encontró una silla tumbada en el suelo cuando llegó al trabajo y que cuando revisó las imágenes de la cámara de vigilancia vio que el objeto se había caído solo. La segunda ocasión tuvo lugar en medio de la jornada de trabajo, cuando una cliente del restaurante notó que una silla vacía se había movido sola.

"Es realmente raro. Hemos estado aquí 27 años y nunca había ocurrido nada extraño como esto", dijo uno de los propietarios del local, Dave Foldes, a la cadena CBS. Según él, detrás del fenómeno podrían encontrarse los "espíritus" de primeros clientes del restaurante, cuyos retratos cuelgan en las paredes del local.

Pese a todo este alboroto, los clientes de Cronies no parecen demasiado inquietos por el movimiento paranormal de sillas "Todo está bien mientras no sea mi silla la que se mueva", dice uno de los clientes.

Algunos usuarios de YouTube no se fían del personal del restaurante y tachan de "falso" el video, acusando en sus comentarios a los propietarios del café de querer atraer de esta forma a los clientes.

Noticias Recientes de Especiales

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0