PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Domingo 19 de noviembre 2017 Contacto
         

El terrorífico insecto alienígena en Indonesia resultó ser una polilla


25/10/2017 - 10:33:14
La imagen terrorífica de un insecto naranja con alas y una suerte de tentáculos con pelos fue filmada en Indonesia, compartida en Facebook y se volvió viral en las últimas horas. Lo bautizaron el "insecto alienígena".

Miles de personas reaccionaron con horror ante el hallazgo y juraban que saldrían corriendo y abandonarían sus casas si viesen algo semejante.

Pero expertos entomólogos finalmente llevaron calma y explicaron que se trata de una polilla que habita el sudeste asiático y el norte de Australia cuyo nombre científico es Creatonotos Gangis.

El video había sido subido por el usuario Gandik, que vive en Kebumen, Indonesia y fue compartido más de 200.000 veces en pocas horas.

Los científicos explicaron que sólo los machos de la particular polilla cuentas con esos "tentáculos" (coremata) que emiten un olor que atrae a las hembras. Sus alas abiertas pueden darle una envergadura total de unos cinco centímetros.

Noticias Recientes de Especiales

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0