PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Sábado 18 de noviembre 2017 Contacto
         

Científico: No hay pruebas de que Las momias de Nazca sean un fraude

ZONA MULTIMEDIA


25/10/2017 - 12:44:05
Actualidad.- Edson Vivanco, uno de los investigadores que tratan de averiguar el origen de las denominadas "Momias de Nazca" (Perú), asegura que "hay muchos detalles que nos indican que esto es real" porque "sería muy difícil recrear" algunos de los detalles anatómicos, informa "Daily Express".

Sin embargo, Vivanco confiesa que le produjo una sensación muy extraña encontrar una mano con cinco falanges y solo tres dedos porque, hasta el momento, la literatura científica "nunca ha descrito" a un ser antropomorfo bípedo así.

El presunto hallazgo de estos cinco cuerpos momificados ha provocado una polémica acalorada, ya que algunos estudiosos estiman que podrían ser los restos de criaturas alienígenas.

Este especialista ratifica que el objetivo principal de su equipo investigador es "llegar hasta el final, sea cual sea el resultado" pero, hasta el momento, no ha encontrado ningún indicio de modificación o alteración de los cuerpos.

Noticias Recientes de Especiales

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0