PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Sábado 18 de noviembre 2017 Contacto
         

Gays entre los animales


26/10/2017 - 10:47:45
Infobae.- La razón por la cual Jonathan, una tortuga de 186 años de edad considerado el animal más viejo del mundo, nunca ha tenido hijos pese a compartir la mayor parte de su vida junto a Frederica, su compañera tortuga, siempre ha sido un misterio.

Pero una examinación reciente despejó dos incógnitas: Frederica (ahora llamado Frederic) en realidad es macho y Jonathan es gay.

Jonathan nació en las Islas Seychelles en África Oriental pero fue obsequiado en la década de 1880 a la colonia británica Santa Elena, una isla en el Océano Atlántico Sur donde ha vivido la mayor parte de su vida.

Conoció a Frederic en 1991, cuando llegó de regalo de parte del cónsul francés al gobernador de Santa Elena.

Sorprendentemente, siempre se pensó que Frederic era hembra.

Por su parte, pese a estar perdiendo el sentido del olfato y sufrir de cataratas, Jonathan continúa con suficiente fuerza para seguir viviendo.

Noticias Recientes de Especiales

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0