PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Lunes 20 de noviembre 2017 Contacto
         

Un niño batió el récord mundial del cubo de Rubik: lo armó en menos de 5 segundos


29/10/2017 - 18:49:20
Infobae.- El coreano SeungBeom Cho, alias "Steve", batió el récord que mantenía desde hace años el estadounidense Patrick Ponce, que había logrado armar el cubo Rubik en 4,69 segundos.

Steve logró hacerlo en 4,59 segundos, convirtiéndose así en la persona más hábil en la historia del juego. Ni el propio Steve, que participaba de un concurso escolar, ni la multitud alrededor de él podía creer la hazaña, conseguida en Chicago durante un evento para fanáticos del cubo.

"Mi promedio de tiempo es de 8 segundos para completar el cubo 3×3″ dice Steve en la descripción de su canal de YouTube.

Habiendo superado su tiempo promedio por casi la mitad, se convirtió en el actual poseedor del récord mundial del cubo Rubik.

Noticias Recientes de Especiales

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0