PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Sábado 18 de noviembre 2017 Contacto
         

Broma infartante: Un hombre casi es devorado por un "tiburón" tras ignorar un cartel de peligro

ZONA MULTIMEDIA


30/10/2017 - 13:14:30
Actualidad.- El hombre observa un panel transparente al costado de un acuario con tiburones. "Toque bajo su propio riesgo", reza el letrero de arriba, mientras el peligroso animal pasa a escasos centímetros del cristal.

El visitante duda, pero luego es vencido por la curiosidad y toca el vidrio. De manera repentina, el tiburón se acerca rápidamente, golpea el cristal con toda su fuerza y rompe el acuario justo donde está la mano del hombre.

O al menos eso es lo que piensa el aterrado visitante, quien cae al piso horrorizado sin sospechar que se trata de una broma realizada mediante efectos de pantalla.

Noticias Recientes de Especiales

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0