PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Lunes 20 de noviembre 2017 Contacto
         

El robo más descarado? Ladrón se lleva un diamante de 27.000 dólares en la mano

ZONA MULTIMEDIA


30/10/2017 - 13:19:31
Actualidad.- Una vendedora puso la gema de 1,82 quilates en la palma de la mano del hombre, para mostrársela, y el falso cliente huyo corriendo con ella.

La policía de la ciudad de Walnut Creek, estado de California (EE.UU.), está buscando a un ladrón de joyas que fue grabado por una cámara de vigilancia cuando escapaba de una tienda con un diamante de casi 30.000 de dólares, informa el canal CBS San Francisco.

El incidente ocurrió el 12 de octubre a media tarde y duró menos de tres minutos. Según se puede ver en los videos, el hombre llegó a la joyería King"s Jewelers vestido con camisa blanca y pantalones oscuros. La vendedora le mostró un anillo de compromiso con un diamante de 1,82 quilates, valorado en 27.000 dólares, y lo puso en la palma de la mano del supuesto cliente.

De inmediato, y sin mediar palabras, el hombre cubrió el diamante con su otra mano y echó a correr fuera de la joyería, donde lo esperaba un automóvil de color verde en el que se dio a la fuga.

En King"s Jewelers afirman que durante los 40 años que lleva su negocio en Walnut Creek, nunca habían visto un robo tan descarado como este.

Noticias Recientes de Especiales

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0