PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Domingo 19 de noviembre 2017 Contacto
         

Intervienen Hospital Obrero de La Paz y aprehenden a médicos acusados de corrupción


31/10/2017 - 20:01:33
La Paz, (ABI).- La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) y la Fiscalía intervinieron el martes por la tarde el Hospital Obrero de La Paz y aprehendieron a médicos acusados de corrupción, informó el fiscal Marco Antonio Vargas.

"El Hospital Obrero encargado de velar por la salud pública fue intervenido a denuncia sobre actividades ilícitas que están cometiendo los profesionales de ese nosocomio", dijo en rueda prensa.

Vargas explicó que en la intervención se aprehendieron a cinco médicos y se arrestaron al menos a diez personas más, porque se descubrió que tienen negociados con empresas e instituciones de carácter privado.

Agregó, por ejemplo, que hay profesionales que no solamente desvían del laboratorio y almacenes del hospital insumos hacia particulares sino que trabajan con privados.

Vargas indicó que esas personas fueron aprehendidas por los delitos de peculado, cohecho pasivo, beneficios en razón del cargo, uso indebido de bienes y servicios del Estado.

Noticias Recientes de Destacadas

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".








Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0