PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Lunes 20 de noviembre 2017 Contacto
         

Lanús remonta 4-2 a River y es finalista de la Copa Libertadores


01/11/2017 - 07:29:40
La Razón.- Lanús se clasificó por primera vez en su historia a la final de la Copa Libertadores de América al ganarle por 4-2 (parcial 1-2) a River Plate en un emocionante desquite de semifinales, jugado la noche del martes en el estadio de Lanús (periferia sur bonaerense).

José Sand (45 y 46), Lautaro Acosta (61) y el uruguayo Alejandro Silva de penal (68), tras confirmar la pena máxima el árbitro gracias al videoarbitraje, anotaron los goles para Lanús, que dio vuelta de manera inolvidable un encuentro que perdía por 2-0, ya que River se había puesto temprano en ventaja con tantos de Ignacio Scocco (17, de penal) y Gonzalo Montiel (23).

De este modo, Lanús se impuso con un marcador global de 4-3, pues River había ganado 1-0 el partido de ida, jugado la semana pasada en el estadio Monumental.

Lanús se enfrentará en la final con el vencedor del cotejo que el miércoles sostendrán el brasileño Gremio y el ecuatoriano Barcelona, con amplio favoritismo para los de Porto Alegre, ganadores por 3-0 en el choque de ida en Guayaquil.

Noticias Recientes de Destacadas

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".








Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0