PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Lunes 20 de noviembre 2017 Contacto
         

Tras balacera Policía de Santa Cruz detiene a cuatro delincuentes


01/11/2017 - 11:41:12
Santa Cruz, (ABI).- El subcomandante de la Estación Policial Integral Sur (EPI), Willy Zeballos, informó el miércoles la detención de cuatro delincuentes, dos de ellos heridos, tras una balacera que se registró el martes por la noche en inmediaciones de la zona Alto San Pedro y tercer anillo de la ciudad de Santa Cruz.

Dijo que los delincuentes heridos fueron trasladados a un centro hospitalario de la capital.

"Lo patrulleros al percatarse que el vehículo en el que iban estos delincuentes no tenía placas trataron de interceptarlo, sin embargo, estos se dan a la fuga y proceden a disparar contra la patrulla que pide refuerzos en una persecución que terminó con fuego cruzado y del cual se detienen a cuatro personas, dos de las cuales resultan heridas", detalló el jefe policial.

Los delincuentes, ex reclusos de la cárcel de Palmasola, fueron identificados como Juan Chumacero (32) Marioly Ortiz Vargas (29), Carlos Ramsey Malale (38) y Humberto Salas (26).

Salas y Ortiz tienen heridas en las extremidades inferiores.

Según Zeballos, los sujetos, al verse reducidos por la fuerza policial intentaron deshacerse de una arma de fuego, que fue encontrada después en inmediaciones del Cine Center, por la zona de El Trompillo.

En el motorizado se encontraron varias placas robadas y falsas que eran utilizadas para atracos en distintos puntos de la ciudad.

El jefe policial dijo que el caso fue derivado a la división Crimen Organizado y Personas, de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen.

Noticias Recientes de Destacadas

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".








Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0