PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Sábado 18 de noviembre 2017 Contacto
         

Fatal accidente por evadir un bloqueo


02/11/2017 - 07:39:07
El Día.- Un hombre de 70 años, identificado como Jesús Jaimes Guzmán, perdió la vida trágicamente tras embarrancar su vehículo en la zona de El Fuerte, Samaipata, resultando su acompañante gravemente herida. El director de Tránsito, Constantino Sejas Villarroel, informó que el accidente ocurrió a las 8:00 en circunstancia que la víctima trató de evadir un bloqueo esporádico de comunarios de la subcentral Hierba Buena Militar, que exigen justicia luego de ser desalojados de unos tierras por supuestos pobladores de Pampa Grande. "La víctima se dirigía a San Juan del Potrero y se animó a tratar de sortear el bloqueo y por una mala maniobra se embarrancó a unos 150 metros", afirmó Sejas. Su acompañante resultó con heridas de gravedad por lo que se la tuvo que evacuar hasta un hospital de Santa Cruz, mientras que la víctima fue trasladad hasta la morgue. De acuerdo al informe de tránsito, la vagoneta de la pareja tras embarrancarse detuvo su marcha sobre una enorme piedra.

Vuelca por evadir bache. En otro accidente carretero, un bus de la empresa Bolívar volcó en el kilómetro 50 zona de Puerto Greter tras intentar evadir un bache. La autoridad de Tránsito responsabilizó al conductor del bus, Elmer Pérez, de imprimir velocidad y chocar contra un tractocamión conducido por Pedro Salvatierra. "Cuando colisiona con el camión que venía en sentido contrario sale de la capa asfáltica y acaba volcado", dijo Sejas.

Como consecuencia del accidente resultaron con lesiones de consideración el chofer con fractura de tibia, Hugo Visa Deysi Quispe con luxación del codo derecho, Josué Quispe con luxación, siendo todos remitidos al hospital de Bulo Bulo. Una vez que se recupere, el chofer de la flota será presentado ante un juez por conducción peligrosa.

Noticias Recientes de Destacadas

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".








Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0