PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Lunes 20 de noviembre 2017 Contacto
         

Ovejas provocan mortal accidente en autopista de China

ZONA MULTIMEDIA


02/11/2017 - 09:25:04
En China la autopista que conecta Beijing con Harbin se bañó de sangre el viernes pasado, por un accidente automovilístico que empezó con tres ovejas que cruzaban la vía. Los animales pasaron y los autos que pararon al chocar con uno de estos provocaron embotellamiento y un gran choque.

Las tres ovejas que protagonizan el clip de YouTube cruzaron la pista hasta que la última fue impactado por un carro. Al sobre parar en el carril izquierdo de la pista, el primer automóvil fue chocado por otros dos que también iban a alta velocidad por esta vía.

Hasta ese momento, el accidente no parecía ser tan grave ya que la tercera oveja sobrevivió al impacto y no había víctimas humanas. En la segunda parte del video de YouTube se puede ver que un camión de carga pesada se aproxima a la escena y no logra frenar.

Tal y como detalla la descripción del canal de YouTube que compartió el material, este accidente se llevó la vida de tres personas y dejó un herido sobre la autopista en la ciudad de Qinhuangdao, en China.

Según dice la misma descripción del clip de YouTube, "el accidente está bajo investigación". El administrador del canal recomienda que según las leyes de seguridad vial chinas, al producirse un accidente como este, "el conductor debe colocar inmediatamente la señal de alarma e intentar mover el vehículo al carril derecho", precisó.

Noticias Recientes de Especiales

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0