PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Sábado 18 de noviembre 2017 Contacto
         

Una compañía japonesa ofrece a sus empleados no fumadores seis días extra de vacaciones


02/11/2017 - 19:14:22
Actualidad.- Los responsables de Piala, una compañía japonesa de "marketing", han decidido recompensar con seis días extra de vacaciones a sus empleados no fumadores, informa el diario británico "The Telegraph".

El motivo es que los trabajadores que tienen esa adicción tardan alrededor de 15 minutos cada vez que bajan a la calle a fumar, debido a que las instalaciones de esa empresa se encuentran en la planta 29 de un edificio de Tokio (Japón).


Al parecer, el consejero delegado de Piala, Takao Asuka, "estuvo de acuerdo" con el comentario al respecto que uno de los asalariados escribió en el buzón de sugerencias de la firma, según ha confirmado su vocero, Hirotaka Matsushima.

El propio Asuka explicó que esperan "alentar a los trabajadores a dejar de fumar a través de incentivos", en lugar de mediante "penalidades o coerción".

Hasta el momento, 30 de los 120 empleados se han beneficiado de esta medida y otros cuatro han dejado de fumar.

Noticias Recientes de Especiales

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0