PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Lunes 20 de noviembre 2017 Contacto
         

Intentó robar un restaurante, pero hizo el ridículo y la policía se burló de él


03/11/2017 - 14:44:49
Infobae.- Un hombre de 45 años quiso ingresar a robar durante la madrugada del jueves en un restaurante que vende pollo frito en Birmingham, Reino Unido, pero se encontró con un problema inesperado: quedó atrapado en el extractor de aire.

Entonces comenzó a pedir ayuda a los gritos.

Un hombre que pasaba por la calle vio sus pies asomando por la abertura del extractor, oyó los gritos desesperados y llamó a la policía.

Una patrulla de la Policía de West Midlands acudió al lugar y logró rescatar al hombre después de pasar siete horas atrapado.

La policía le sacó fotos y se burló en su cuenta oficial de Twitter : "No te quedes atrapado si tratas de robar. Cinco horas después de gritar "auxilio", salida bajo custodia", tuiteó la fuerza, en una frase con rima en inglés, junto a una foto del hombre atrapado y unos emojis de risa.

El hombre fue llevado a un hospital para ser revisado y luego lo arrestaron por intento de robo.

Noticias Recientes de Especiales

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0