PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Lunes 20 de noviembre 2017 Contacto
         

Si Chuck fuera chofer de bus, este sería su vehículo

ZONA MULTIMEDIA


03/11/2017 - 15:19:28
Actualidad.- Un autobús ha circulado por las calles de la ciudad de Orlov (Provincia de Kírov, Rusia) mientras se incendiaba, según se aprecia en el video grabado por el conductor de un auto que se encontraba detenido.

En las imágenes se aprecia cómo el vehículo pesado marcha lentamente por la calzada mientras el incendio devoraba su interior. A pesar del peligro que entrañaba esa situación, las imágenes permiten ver cómo el chofer manejaba el autocar pese a encontrarse a escasa distancia de las llamas.

Muchos internautas han destacado el coraje de ese hombre que, al parecer, trataba de salir de las zonas más transitadas de esa urbe rusa.

Al alejarse de la calle concurrida, el chofer bajó del bus y llamó a los servicios de emergencia. La causa del incendio se desconoce.

Noticias Recientes de Especiales

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".


Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0