PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Sábado 18 de noviembre 2017 Contacto
         

Cárcel para hermana de diputada del MAS muestra que no existe encubrimiento: Romero


03/11/2017 - 17:20:44
Santa Cruz, (ABI).- El ministro de Gobierno, Carlos Romero, dijo el viernes que la sentencia de 10 años de cárcel para Adriana Arias, hermana de la diputada del Movimiento Al Socialismo (MAS), Máxima Arias, muestra que no existe encubrimiento y manipulación de la justicia.

"Hace unas horas ha sido sentenciada la hermana de una de las diputadas del MAS por un tema de tráfico de droga, esa sentencia de 10 años en un procedimiento abreviado es una constatación objetiva e incontrastable de que no había protección, encubrimiento, ni manipulación de la justicia" aseveró Romero a los medios locales.

La autoridad dijo que, esa sentencia, una vez más demostró que el Gobierno no actúa para favorecer a nadie que esté involucrado en algún hecho ilícito, por más de sea un funcionario público, autoridad o militante de las filas del partido de Gobierno.

Máxima Arias se sometió a un proceso abreviado bajo la acusación del fiscal Grover Vega y fue sentenciada por el juez Juan José Paniagua en la tarde del jueves tras una audiencia que sólo duró 20 minutos.

Noticias Recientes de Destacadas

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".








Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0