PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Sábado 18 de noviembre 2017 Contacto
         

Ministerio de Gobierno desmiente que Romero haya sido padrino de matrimonio de Pablo Ramos


04/11/2017 - 18:39:48
La Paz, (ABI).- El Ministerio de Gobierno, mediante un comunicado, desmintió el sábado que el titular de esa cartera de Estado, Carlos Romero, haya sido testigo o padrino del matrimonio de Pablo Ramos Lima y Yesenia López, tal como consignan algunas publicaciones en redes sociales y agencias de noticias.

"El Ministerio de Gobierno, ante publicaciones difundidas en redes sociales y agencias de noticias aclara ante la opinión pública que: El titular de esta cartera de Estado no fue ni testigo, menos padrino de matrimonio civil y o religioso de Pablo Ramos con Yesenia López y los pies de foto que se consignan en la revista Gente del periódico La Estrella del Oriente de fecha 7 de octubre de 2015 son Erróneos y No Corresponden a la Verdad", señala el comunicado.

En el documento, el Ministerio de Gobierno informó que solicitó al Arzobispado de Santa Cruz así como al Servicio de Registro Civil (Sereci) que acrediten, por separado, si es que Romero fue "padrino" de esa boda y señalen quiénes cumplieron ese rol.

Asimismo, esa cartera de Estado calificó esas publicaciones de "malintencionadas", que sólo buscan desacreditar y dañar de una "manera vil y cobarde" la imagen de Romero.

Según el portal de El Deber, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) seguía a Ramos y López desde el 16 de marzo de 2014 por actividades relacionadas al narcotráfico.

Actualmente, Ramos guarda detención en la cárcel de Palmasola.

Noticias Recientes de Destacadas

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".








Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0